Fotos espías del nuevo Mercedes Benz CLS

0

Mercedes Benz CLS

La compañía alemana reinventó en el 2004 el coupé de 4 puertas (A priori sonaba algo descabellado), creando así un nuevo segmento que combinaba la elegancia de un coupé y la comodidad de una berlina, -denominado CLS– y cómo no, ha sido todo un éxito de ventas.

Desde entonces, marcas como Aston Martin, BMW, Jaguar e incluso Porsche han confirmado que están trabajando en modelos de este segmento, así que es hora de actualizar el CLS para combatir con sus futuros rivales, aunque cambiar a mejor la imagen de este coupé sea -francamente- muy, muy difícil.

Vemos una parrilla frontal nueva, bastante similar a la del CL, junto a una trasera rediseñada; pequeños detalles que renuevan la imagen del coupé de 4 puertas (todavía suena a contradicción) más bello de la firma alemana.

Está previsto que empiece a venderse a principios del año que viene, siendo presentado en el salón de Frankfurt de este año (Por allá en Septiembre), ¿Estarán a la altura sus futuros rivales?

Me pregunto si marcas como Aston Martin, denominada por muchos como la más bella a la hora de diseñar automóviles, será capaz de crear una berlina de estas características que se equipare visualmente con el alemán… Seguro que sí, pero otras que se han subido al carro -como Volkswagen-, tal vez lo tengan un pelín más complicado… El tiempo lo dirá.

Mercedes Benz CLS

Mercedes Benz CLS

Mercedes Benz CLS

Vïa: Auto.cz