Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ginebra 2012: Mercedes Clase A

Ginebra 2012: Mercedes Clase A

Foto de Ginebra 2012: Mercedes Clase A

Ya está aquí. Tal y como anunciábamos a primera hora, era cuestión de horas que Mercedes-Benz desvelase en el propio Salón de Ginebra su apuesta más fuerte para el mercado durante toda esta primavera. Y así ha sido.

Estamos por primera vez, ante el nuevo Mercedes Clase A. Ya no se trata de fotos oficiales y mucho menos de fotos filtradas. Esto va más allá, y es que estamos ante la primera toma de contacto en vivo. El resultado es, como verás, inigualable.

El nuevo Mercedes Clase A guarda a la perfección toda su imagen y presencia en vivo, mostrándose con una gran solidez y un agudo diseño de líneas. Se muestra con un look dinámico, juvenil y deortivo. Paragolpes de aspecto deportivo, llantas de estrella cromadas, acabados en rojo como las pinzas de freno y parte del paragolpes delantero… ¿qué más se puede pedir?

Por supuesto, la oferta de motores que presenta el Clase A cuenta con numerosos motores gasolina y diésel, todos ellos de 4 cilindros y cilindrada comprendida entre los 1.6 y los 2.0 litros. Inyección directa, turboalimentación, tecnología Start/Stop y transmisión manual de seis velocidades como estándar, teniendo como opción una secuencial de siete.

Foto de Ginebra 2012: Mercedes Clase A

Vía: Autoblog

Anímate y déjanos tu comentario