Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llegan las puertas Gullwing para el Pagani C9

Llegan las puertas Gullwing para el Pagani C9

Llegan las puertas Gullwing para el Pagani C9

El totalmente nuevo Pagani C9 va a ser con diferencia, el superdeportivo de calle más excitante, potente y rápido que jamás Horacio Pagani y sus chicos han llevado al mercado. Y eso, no va a ser fácil de conseguir.

Hoy se ha revelado un poco más de información respecto al C9, y es que como puedes apreciar en esta foto espía tomada en estos días, el superdeportivo italiano cuenta con puertas Gullwing, al igual que otros como por ejemplo, el propio Mercedes SLS AMG Gullwing.

Las puertas a modo ala de gaviota le darán un toque de exclusividad y elegancia a la que estamos acostumbrados en Pagani. Por el resto, sigue en pie los rumores sobre su motorización: propulsor AMG con más de 700 caballos en su interior, suficiente para plantarle cara a cualquier superdeportivo de hoy día.

Vía: Motor Authority


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario