Más fotos espías del renovado Mercedes CLS

0
Mercedes CLS

Siguiendo con las pruebas, las últimas fotos espías que nos llegan del lavado de cara del Mercedes CLS son más reveladoras de lo que parecen y demuestran que según pasa el tiempo la cosa se va aclarando, al menos los principales cambios que recibirá el CLS son ya totalmente palpables.

En la parrilla frontal los cambios más evidentes son que se han sustituido las barras de aluminio horizontales por dos más grandes y centrales que simplifican bastante la estética. El paragolpes frontal parece haber sido ligeramente modificado, aunque nada reseñable a simple vista.

La trasera será la que más cambios reciba respecto a la carrocería actual, especialmente en los faros traseros, que han sido rediseñados. El paragolpes trasero también ha recibido grandes cambios, pero con todo el camuflaje que han puesto es casi imposible distinguir algo.

Una parte que no se tocará serán los faros delanteros, y tal es esto que desde hace un tiempo han marcado una nueva tendencia en los modelos de alto nivel de la firma germana. Un ejemplo es el lavado de cara del Mercedes SL, que ya los monta.

Mercedes CLS

Vía: WCF