Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mercedes-Benz C 220 CDI por BRABUS

Mercedes-Benz C 220 CDI por BRABUS

Foto de Mercedes Benz C 220 CDI por BRABUS

BRABUS ha presentado su kit D3 S Power Xtra para el recientemente presentado Mercedes-Benz C 220 CDI. Como bien se honor en su nombre, este kit es un aumento de potencia para el motor del 220 CDI. Gracias a este kit, se puede aumentar la potencia del motor de serie que cuenta con 168 CV y 400 Nm de par hasta los 217 CV y 480 Nm de par. Lo mejor es que al tratarse de un preparador oficial de Mercedes no mermas la fiabilidad del vehículo.

Con el kit en cuestión instalado, el C 220 CDI es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 7,8 segundos, es decir, baja en 1 segundo la cifra con la potencia de serie. Como es natural, la velocidad punta también se incrementa, llegando a alcanzar ahora los 239 Km/h, es decir, 10 Km/h más que con el motor de serie.

Si todo esto aún os parece poco, os alegrará aún más saber que cumple con la normativa de emisión Euro IV, que ya se cumple -evidentemente- en el motor de serie.

BRABUS también pone a disposición de esa gente a la que lesobrardinero todos los accesorios exteriores disponibles en la actualidad para el Clase C, para decirle al mundo que no llevas tu Mercedes de serie de forma elegante.

Vía: BRABUS

Mercedes-Benz C 220 CDI por BRABUS

398339863979

Anímate y déjanos tu comentario

  • Juan Pablo Sahun

    Pensaba que a Brabus le gustaba más la gasolina que el gasoil… Siempre hace preparaciones espectaculares. Esta no me impresiona. Pero me queda el consuelo de ver lo que hará en el C63 AMG…
    Un saludo.

  • Carlos

    Con la “moda diésel” que existe últimamente en muchos paises, los preparadores cada vez prestan más atención en preparar también este tipo de motores, además, también por lo fácil que resulta, que en la mayoría de los casos con una nueva ECU se consigue un aumento de potencia considerable.

  • Iñaki

    Me parece muy bien que brabus haya trabajado en este modelo, porque recuerdo que aunque es diesel es el motor mas vendido de la clase c. También, decir que estoy harto de oír que los motores diesel no son deportivos, que suenan a tractor etc. porque a mi parecer, eso es según la mrca. Por esperiencia propia( ya que he conducido varias veces un c220 cdi ) os digo qu es un motor muy silencioso y rápido con un sonido que a mí me gusta.