Mercedes Benz CL Convertible, nueva información

2

Mercedes Benz CL Convertible

Desde que la clase CL salió al mercado, muchos intuían que por su elegante aspecto de coupé habría una versión descapotable al poco tiempo, y parecer ser que así ha sido. El problema es que por aquellos tiempos (No hace tanto), los descapotables no es que tuviesen una gran demanda en esta modalidad de tamaños, pero desde que salió el concept Ocean Drive las tornas han cambiado, y ahora sí que es un mercado de interés.

Por parte de DaimlerChrysler, habrá una versión descapotable. Hablando sobre el techo, se ha comentado un posible techo duro retráctil -Como el del SL-, pero debido a sus dimensiones y tamaño no se establecerá, dejando así paso a un techo blando convencional.

En cuanto a nombres, DaimlerChrysler registró hace poco “CLC Class“, bajo el lema de Automóviles y sus partes estructurales, así que suponemos que éste es el posible nombre que recibirá, siendo así la última C dedicada a Convertible.

Las motorizaciones serán las mismas, posibilidad de motores V8, V12 y las versiones AMG, que nunca están de más, ¿No? La fecha de salida está prevista para 2009, y hasta entonces seguro que vemos muchas fotos espía de esta brutalidad a cielo descubierto.

Vía: MotorAuthority