Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mercedes BLS, ¿otro Shooting Brake?

Mercedes BLS, ¿otro Shooting Brake?

Mercedes BLS, ¿otro Shooting Brake?

Hace sólo unos días prácticamente te confirmamos el pase a producción del futuro CLS Shooting Break. Catalogado como un auténtico Shooting Brake de gran espacio y aires muy deportivos, estaba claro que no iba a venir solo. Al menos, en lo que respecta a los rumores…

…ya que desde Alemania, vuelven a llegar rumores que apuntan en esta ocasión no a una variante del actual CLS, sino de algo que no esperábamos. El Mercedes BLS suena ya con más fuerza que nunca, y parece que todo está claro…

Si bien en un principio comentábamos la posibilidad de que el BLS únicamente llegaría como una berlina-coupé de espacio y tamaño reducido en general, parece que podría hacerlo con otra variante más. Mercedes-Benz tiene entre manos la posibilidad de establecer en el mercado un futuro BLS Shooting Break, y ahora sí que sí, el proyecto del Clase B suena muy atractivo.

Como tal, no parece haber muchas dudas al respecto. El BLS Shooting Break se traducirá en un familiar de aire coupé, más pequeño que su homónimo del CLS, y por supuesto más accesible de cara al mercado.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://Notengo Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Daniel Piñas, hasta el más seguidor y entendido sobre M.B., se encuentra apabullado por la cantidad de modelos y variantes de modelos que está presentado la mencionada. Considerando que las carrocerías son distintas y aunque gocen de una misma plataforma, algunas de ella, parece una locura la cantidad de autos distintos a fabricar con un volumen total reducido a 978.589 unidades, cifra oficial del año 2.010.
    Reconozco que no son principiantes y que en muchos casos utilizan muy bien las sinergias del grupo, no obstante me parece una cifra muy alta de modelos distintos.

    Saludos, Alberto