Mercedes C 63 AMG Pace Car de la DTM, cazado

0
Mercedes C 63 AMG Pace Car

En Nürburgring podemos encontrar todos los deportivos que queramos, no tenemos duda de que es un paraíso del automóvil. Pero a veces, la cosa va más allá y aparecen cosas como estas, que es más interesante aún que las miles de fotos espías que se toman diariamente en el Ring.

En una gasolinera a las afueras de Nürburgring se pudo fotografiar al nuevo Mercedes C 63 AMG preparado para ser el Pace Car de la DTM, estando totalmente al descubierto y sin ningún tipo de camuflaje. El C 63 AMG fue presentado hace tiempo oficialmente pero hasta el año que viene no se empezará a vender, y es por eso que tenerlo ahora mismo delante de nuestras pantallas en vivo es toda una sorpresa.

De este C 63 poco podemos decir, que tiene un paragolpes frontal brutal con grandísimas tomas de aire y toques de fibra de carbono que no lo hacen pasar desapercibido. Si puedes ver la próxima carrera de la DTM que se celebrará en Hockenheimring durante los días 12, 13 y 14 de Octubre, no te la pierdas porque tienes muchas posibilidades de verlo en directo. Y no sólo a un C 63, sino a una edición especial que parece estar aumentada de potencia o con silenciadores de competición, o al menos eso intuyeron los fotógrafos al oirlo.

Mercedes C 63 AMG Pace Car

Mercedes C 63 AMG Pace Car

Mercedes C 63 AMG Pace Car

Mercedes C 63 AMG Pace Car

Vía: World Car Fans