Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mercedes Clase C, nueva generación en 2014

Mercedes Clase C, nueva generación en 2014

Mercedes Clase C, nueva generación en 2014

Si estabas pensando en comprar un nuevo Mercedes Clase C pero estabas preocupado por que llegase al mercado una nueva generación más eficiente, rápida y dinámica tan sólo unos meses después de hacer tu compra puedes estar tranquilo ya que según la marca alemana, al menos hasta mediados de 2014 no llegará la nueva generación

La llegada al mercado de esta nueva generación se esperar justo después de comenzar la venta de vehículos tan especiales para la compañía alemana como el nuevo Mercedes Clase CLA o la nueva generación del Mercedes Clase E, vehículo del que recientemente hemos visto las fotografías de las versiones Coupé y Cabrio

Mercedes Clase C, nueva generación en 2014

Si por algo destacará el nuevo Mercedes Clase C es precisamente por la innovación en cuanto a diseño, al parecer Mercedes ofrecerá un producto de carácter mucho más deportivo, algo muy necesario para conseguir que el Clase C llegue a un sector del mercado mucho más juvenil y necesario para que la compañía abandone esa fama de vender coches para gente mayor.

Como detalle, alejándonos de ciertos aspectos en el diseño del modelo, quizás la parte más interesante del modelo esté precisamente en su catálogo de motores donde aparecerán los nuevos bloques de 4 cilindros BlueTECH combinados con los siempre atractivos V6 para ofrecer potencias que llegarán hasta los 330 caballos. No nos olvidamos de la versión AMG con ese atractivo V8 de 4.0 litros

Destacar que todos los bloques se ofrecerán asociados a los típicos cambios manuales de seis velocidades o automáticos de doble embrague de hasta 9 velocidades así como con tracción trasera o a las cuatro ruedas 4Matic.

Vía: autocar

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado JL Arboledas:

    ¿ Qué quieres decir con esta oración que pones en tu comentario ?:

    ” algo muy necesario para conseguir que el Clase C llegue a un sector del mercado mucho más juvenil “.

    La pregunta viene al caso por la parte final de ” mucho más juvenil “, ¿ acaso es a título figurativo ?. De pequeño en los colegios se aprende lo que es INFANTIL, lo que es JUVENIL y lo que es ADULTO, con sus derivados de adulto joven, adulto y adulto mayor.
    La aclaración es por el hecho que los ” más juveniles ” no manejan, pues al llegar a la mayoría de edad ese día pierdes lo de JUVENIL y si aprendes a manejar o conducir, recién conseguirás la libreta para hacerlo. Difícilmente un adulto joven empiece a conducir un Mercedes Benz, por más ” JUVENIL” que sea su estética.
    Creo que ni siquiera un Clase A eléctrico y con limitación de velocidad lo manejaría un juvenil.

    Saludos.

  • JL_Arboledas

    Hola Alberto:

    Llevas razón pero creo que has “rizado el rizo” me refiero a lo que tu llamas como adulto joven.

    Un Saludo!!!

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado JL Arboledas.

    Algo tenía que poner para llamar tu atención, y por lo visto dio resultado.
    En síntesis, quise desarrollar un poco más las divisiones cronológicas del hombre sobre la tierra, pues dejarlas en 3 segmentos me parecen muy elementales, más en los años que vivimos, donde la parte del adulto sería más del 77% de nuestras esperanzas de vidas al nacer.
    En sí no deja de ser un juego de palabras, lo cual resultó porque me hizo gracia lo de más juvenil para el Mercedes Clase C.

    Saludos.

  • Susy