Mercedes Clase M 320CDI por Carlsson

0
Mercedes Clase M 320CDI por Carlsson

Carlsson lo ha vuelto a hacer, y esta vez con los grandes de Mercedes. Usando el 320CDI, Carlsson ha potenciado su motor y potenciado su estètica, hasta llegar a un nivel muy agresivo y distintivo.

El motor (inicialmente, un V6 de 224 caballos) ha sido potenciado hasta los 269cv, con una nueva línea de escape con salidas cuádruples y refuerzos en todo el motor para aguantar la potencia extra y el enorme par que genera el bloque alemán.

Para adaptar el chasis a estas nuevas mediciones, Carlsson ofrece un kit de suspensión deportiva que, además de endurecerla, rebaja la altura total en 40 milímetros.

Estéticamente hablando, el preparador ha usado un kit de bajos completo, que incluyen unos paragolpes nuevos y también unas llantas opcionales de 22 pulgadas. El interior también ha sido modificado, aunque no tenemos fotos.

No sabemos el precio, pero esta es una de esas preparaciones por capricho. Está claro que si rebajas el SUV nada más y nada menos que 4cm no es precisamente para usarlo en carreteras off-road.

Vía: Autoblog