Mercedes Clase S por ASMA, Eagle II

0

Mercedes Clase S ASMA Eagle II

¿Se puede combinar la elegancia de la más alta berlina y la rabia del mejor deportivo? Viendo al Mercedes Benz Clase S preparado por ASMA, ¿Qué piensas tu?

El preparador ASMA ha decidido desentonar un poco sus preparaciones, dejando a un lado las horribles (aunque sobre gustos…) parrillas frontales e intentando hacer algo de mayor atractivo al público. ¿El objetivo? Hacer un deportivo de altas prestaciones sobre la berlina más alta y lujosa de Mercedes Benz. Os presentamos, el ASMA Eagle II.

Un tono bicolor es lo primero que resalta al ver el coche, con una parilla frontal negra que no desentona para nada, y un kit de carrocería, que… no deja indiferente a nadie. Las llantas son también bastante originales, cromadas y con garganta, todas de 21 pulgadas.

En el apartado técnico, se queda bastante lejos de la obra de arte de AMG, el S65; cuenta con un V8 de 5.5 litros y 425 caballos, llevados por una caja automática de 7 velocidades, que planea seducir al motor de la mejor forma posible. Tampoco es nada del otro mundo, algo más “asequible”, digo yo…

Mercedes Clase S ASMA

Mercedes Clase S ASMA

Mercedes Clase S ASMA

Vía: Carscoop