Mercedes CLK, en camino

0

Mercedes CLK

La nueva Clase C de Mercedes ya está en el mercado, puede que la berlina alemana más famosa mundialmente, rivalizando con el BMW Serie 3 y el Audi A4, pero no es de él de quien vamos a hablar ahora.

Es sabido que desde siempre -o casi siempre- la Clase C ha tenido una variante coupé, denominada CLK, y que ha saciado las espectativas de aquellos que les gusta la berlina pero que no tienen necesidad de cuatro puertas y más espacio.

Topspeed nos da su versión del CLK, de cómo será, y puede que no vaya muy desencaminado. Con un cierto aire a la nueva Clase CL, es éste el rival perfecto para los otros dos coupés alemanes, el Audi A5 y el BMW Serie 3 coupé, tres modelos que van a mantener una encarnizada lucha a lo largo de este tiempo, porque cada firma se lo ha trabajado a su manera, y ¡vaya coupés!.

Con orientación a la deportividad, se plantea como un coupé deportivo bajo y ancho, con varias motorizaciones que no dejarán indiferente a nadie:

Gasolina:

  • 350: 272 caballos
  • 500: 388 caballos
  • CLK AMG: V8 ¿500 caballos?

Diésel:

  • 220 CDI: 2.2 litros y 204 caballos

Estos datos son meramente orientativos, no estamos seguros de lo que habrá y puede -seguramente- que falten modelos, como el CLK 200, por ejemplo.

Ahora eres tú quien debe dar una versión del CLK ¿crees que será así? ¡Yo creo que sí!

Mercedes CLK

Vía: Autoblog.it