Mercedes SLK 2008, primeras informaciones

0
Mercedes SLK 2008

De momento no es oficial, pero los chicos de AutoExpress prácticamente han publicado toda la información referente al pequeño lavado de cara realizado al Mercedes SLK, así como unas fotos del mismo.

Presenta tanto cambios a nivel estético como en la gama de motores. A nivel estético, los cambios son mínimos, pero suficientes para poder seguir manteniendo fresco y elegante el diseño del SLK.

Uno de los cambios es el nuevo parachoques delantero, con un diseño que tiene un aire a los monoplazas de Fórmula 1. Sus faros traseros también han sido ligeramente modificados, ofreciendo ahora un aspecto ligeramente más discreto y deportivo.

En el aspecto mecánico, el único cambio que se conoce de momento es la introducción a la gama de motores del 3.5 V6, del cual de momento se desconoce la potencia que podría tener.

Finalmente, incluye ligeros cambios en su gama de colores y gama de llantas. Además, el sistema de navegación se ha renovado y hay ligeros cambios en la consola central que detallaremos en los próximos días cuando Mercedes publique la nota de prensa.

Vía: AutoExpress

Mercedes SLK 2008

13932139361394213939