Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mercedes SLR Roadster 722 S a la venta

Mercedes SLR Roadster 722 S a la venta

Foto de Mercedes SLR Roadster 722 S a la venta

Si hay un vehículo exclusivo en el mercado ese, quizás sea el mítico Mercedes SLR Roadster 722 S, quizás uno de los últimos coletazos en la colaboración entre Mercedes y McLaren antes de que ambas se separasen. Quizás y debido a esto tener la oportunidad de hacerte con una edición exclusiva dentro de las limitadas unidades del SLR vendidas es toda una ocasión.

Como seguro recordarás, la edición 722 del SLR Roadster salió a la venta en enero de 2009 y tan sólo 150 unidades llegaron al mercado, edición más que limitada que se agotó rápidamente por lo que, para hacerte hoy día con uno tendrías que recurrir a un mercado de segunda mano donde prácticamente no hay ninguno a la venta, lo que complica aún más tu búsqueda.

Aun así, hoy día hay un ejemplar a la venta, el que ves en pantalla, en un concesionario de Dubai a un precio bastante reducido a mi parecer, 296.000 euros. El vehículo en concreto tan sólo ha recorrido 20.000 km.

Vente: Mercedes SLR Roadster 722 S

.

Vía: gtspirit

Anímate y déjanos tu comentario