Misterioso Mercedes AMG para el salón de Nueva York

0

Mercedes AMG

El próximo 4 de Abril, Mercedes Benz levantará la manta y nos dejará ver lo que de momento se esconde, el nuevo AMG. No sabemos nada, y nadie parece tener claro de qué modelo se tratará. Unos dicen que será el CL65, otros que el nuevo CLK coupé… Quién sabe.

Especulando un poco, hace nada se ha presentado la nueva Clase C, ¿Podría ser este el C 63 AMG? A priori parece que no, pues todo hace parecer que lo que hay debajo no es una berlina, pero… ¿Hay trucos? Tampoco lo sabemos. También podría ser el nuevo CLK AMG, y obviamente, lo haría en compañía de su versión normal, para así contrastar al nuevo coupé de Audi, el A5.

Si miramos en el pasado las entregas deportivas de la firma inglesa, vemos que se han presentado coches como el CL65 y el SL65, ambos en el 2004, o el E63 el año pasado. ¿Significaría esto, pues, una nueva versión AMG de alguno ya existente?

No podemos decir nada hasta que llegue el día de su presentación, pero lo que sí podemos asegurar -a priori-, es que llevará el motor delante, y por lo tanto podríamos descartar el futuro SLS (futuro deportivo entre Mercedes y Mclaren, para rivalizar con el Ferrari F430 o el Lamborghini Gallardo)

Vía: World Car Fans