Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nueva York 2012: Mercedes SL 65 AMG

Nueva York 2012: Mercedes SL 65 AMG

Nueva York 2012: Mercedes SL 65 AMG

Cuando Mercedes-Benz anunció de manera extraoficial que descartaban el V12 para la mayoría de productos AMG, todos quedamos más o menos conforme en que acabaria desapareciendo de producción y limitándose a pasar a la historia. Sin embargo, no contábamos con esto…

Nadie se esperaba que AMG decidiese introducir una renovación de su doce cilindros en un nuevo AMG, y menos aún llevar al mercado el que ya es el nuevo Mercedes SL 65 AMG. Sin embargo así ha sido, y el resultado es cuanto menos, espectacular.

Como ya te contamos cuando la firma alemana lo hizo oficial, el SL 65 AMG cuenta con un V12 Biturbo de 6.0 litros y una potencia a las ruedas traseras de casi 630 caballos. Un salto espectacular en comparación con el SL 63 AMG, y que yendo más allá, ofrece unos consumos que en según qué circunstancias, es inferior al del propio SL 63. No está mal, ¿no? Hoy tenemos la suerte de poder verlo en vivo y en primicia desde el Salón de Nueva York, donde debuta como modelo global.

Nueva York 2012: Mercedes SL 65 AMG

Nueva York 2012: Mercedes SL 65 AMG

Fotos: Jalopnik

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario