Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Nuevo Mercedes Clase S, cazado en el ‘Ring

Nuevo Mercedes Clase S, cazado en el Ring

Llevando a cabo tareas de pruebas a alta velocidad, este nuevo prototipo del próximo Mercedes Clase S ha dejado verse en el viejo Nürburgring. Y no, no tiene ningún tipo de desperdicio.

Está claro que el camuflaje sigue siendo intenso, pero eso no quita que a la vista está el desarrollo del mismo, muy avanzado y casi de producción. Casi, porque como verás, hay detalles o falta de diseño en algunas zonas, que nos confirman las diferencias aún por consolidar en estos prototipos.

Más largo y ancho que el actual Clase S, en lo que respecta al diseño y a la imagen en sí, veremos toda una gran evolución centrada en mejorar la línea de diseño actual que presenta la firma alemana. Algo similar que en otros como por ejemplo, el futuro Clase A y Clase B.

Si bien la variante AMG contará con el nuevo V8 Twin Turbo de 5.5 litros, la novedad será que el S600 no llevará un ocho cilindros, sino un portentoso V12 atmosférico. Los doce cilindros parece que se quedarán en alguno de los modelos alemanes, y no cesará la producción del mismo.

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario