Nuevo Mercedes CLS, cazado sin camuflaje

3
Mercedes CLS

Después de verlo innumerables veces con toneladas de camuflaje, hoy por fin nos llegan estas imágenes del lavado de cara del Mercedes CLS, totalmente al descubierto y finalizado por completo, dándonos una idea clara de cómo será.

Este es el primer lavado de cara del CLS en sus 4 años de vida, y es que puede que estemos ante uno de los coches más difíciles de mejorar estéticamente, pero aún así Mercedes ha hecho los cambios propios y parece que han sido más que efectivos. Los principales cambios están localizados en los paragolpes, que son totalmente nuevos. Otro cambio significativo es la parrilla frontal, que ha pasado a tener dos barras horizontales que rodean la estrella de Mercedes, como el coupé CL.

El otro cambio más importante han sido los faros traseros, que han sido rediseñados y que aunque parezca que no, son bastante distintos a los originales. Este lavado de cara servirá para mantener fresco al alemán hasta que llegue el BMW Serie 8, el Aston Martin Rapide y el Porsche Panamera.

A pesar de lo que podamos pensar, el CLS actual no será el que compita con ellos, sino que para entonces el fabricante alemán habrá desarrollado un sedán-coupé totalmente nuevo, que será la renovación del actual CLS.Ω

Mercedes CLS

Vía: WCF