Nuevo Mercedes GLK, totalmente al descubierto

1
Mercedes GLK

Se acabó la espera, el crossover de Mercedes ya está aquí. En el rodaje de Sex and the City, un fotógrafo espía pudo hacerse con la exclusiva de que iba a participar un Mercedes GLK totalmente finalizado y he aquí el resultado.

Con debut a menos de un mes, estas fotos revelan totalmente su apariencia y proporciones, que son básicamente como esperábamos. La parte más novedosa es, sin duda, el fronta. Tanto los faros como la calandra es algo que no habíamos visto hasta ahora, y desde luego es un paso adelante muy importante.

El GLK parece que será el crossover clásico de su categoría, manteniendo líneas muy perfiladas y cuadradas, asemejándose al pasado y alejándose de las líneas redondas del VW Tiguan o del Audi Q5.

Al compartir plataforma con el nuevo clase C esperamos que traiga todas sus motorizaciones, especialmente las AMG. Serán las variantes deportivas las que saquen a relucir las capacidades máximas de cada uno de los crossovers, pero no ocurrirá hasta mínimo, finales del año que viene.

Mercedes GLK

Mercedes GLK

Vía: Leftlane