Nuevo Mercedes SL, totalmente al descubierto

0
Nuevo Mercedes SL

Gracias al maestro Photoshop, con unas simples fotos espías podemos ver cómo será casi definitivamente el aspecto final del lavado de cara del Mercedes SL, que hará su aparición durane el próximo salón de Ginebra, en menos de 4 meses.

La imagen final que tenemos de él es de un roadster de alto nivel mucho más fresco y más deportivo que el actual, a pesar de que estando ya en el mercado durante más de 6 años, siga teniendo un aire tan actual.

La mayor controversia siguen siendo los faros delanteros, que a pesar de que los vemos claramente, no cumplen al 100% la imagen del CLS. Sabiendo esto, pueden pasar dos cosas, que o bien el fabricante alemán haya decidido desviar un poco el estilo y mantener una línea casi única para el modelo, o bien que la recreación no es del todo correcta y que realmente conserve unas ópticas idénticas al CLS. Todo será esperar.

Hasta que llegue el salón de Ginebra posiblemente estas fotos-recreaciones sea lo más parecido al producto final que tengamos, a menos que aparezcan fotos espías totalmente al descubierto, pero eso es mucho más difícil.

Nuevo Mercedes SL

Vía: WCF