Recreación de la nueva generación del Mercedes CLK

1
Mercedes CLK 2009

Personalmente, la nueva generación del Mercedes CLK me despierta mucha curiosidad en mi persona. ¿Y por qué tengo curiosidad? Porque opino que el diseño del CLK actual (W209) es insuperable, tanto interior como exteriormente, y me gustaría ver cómo Mercedes es capaz de superar un diseño tan bonito. Además, cuenta con una serie de aspectos primordiales (que están asegurados al 100% para la nueva generación, como la carencia de pilar C, posibilidad de bajar las ventanillas traseras gran acierto en el cambio de W208 a W209 y propulsión trasera, de la que no todos los coupés de su segmento pueden presumir). Y sí, soy consciente de que antes del restyling el diseño de la consola central del CLK W209 no era muy afortunado, pero los diseñadores de Mercedes supieron arreglarlo debidamente en el restyling.

Por lo pronto, en las fotos espía que hemos tenido ocasión de ver la nueva generación, a duras penas se podía apreciar nada que nos revelara cómo será su nuevo diseño. La incógnita del diseño aún sigue patente, puesto que la nueva generación del Mercedes Clase E aún no se ha revelado, y es en la que se basa el W209 actual para gran parte de su exterior y algunas pequeñas partes de su interior.

La recreación de arriba nos puede servir de referencia para hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros y poder ir alimentando la curiosidad. Sin duda, de ser similar la versión final a la recreación, tendrá muy buena pinta.

Vía: Autoblog.com
Más información: The Hollywood Extra