Vídeo espía del Mercedes SL 63 AMG Black Series

0

Continuando con el desarrollo de la versión más extrema del coupé-convertible alemán, Mercedes ha vuelto a llevar uno de los prototipos del próximo SL 63 AMG Black Series a Nürburgring, para probar aparentemente el chasis y la puesta a punto.

Como ya hemos venido diciendo, la versión Black Series del SL vendrá ya con la carrocería base del lavado de cara, junto a unas aletas ensanchadas, unos paragolpes con grandes entradas de aire para refrigerar todo el motor y un spoiler trasero para acoplar la aerodinámica de la parte trasera.

En general la carrocería será en gran parte de aluminio, y el peso será reducido al máximo. Uno de los mayores secretos que descubrimos no hace mucho es que el SL 63 BS no será descapotable, es decir, se eliminará el sistema del techo retráctil y se quedará con configuración de coupé. Esto viene de reducir al menos 250kg en el peso.

El prototipo del vídeo algunos lo califican como el futuro superdeportivo, el SLC. No está del todo claro, pero de todas formas no deberíamos desbancar la idea. Al fin y al cabo, es muy ancho y admite una configuración de motor central.

Vía: Motor Authority