Un Crossover por parte de MINI podría estar en camino

0

MINI Crossover

Sólo son rumores, ¡Y vaya rumores! Podemos empezar con… “La última variante del Mini será un Crossover”, o… “MINI Lanzará un Crossover”, ¡Qué más da! Lo único que sabemos es que habrá un Crossover patrocinado por Mini. Ciertamente esto es bastante raro, extraño, desconcertante difícil de comprender o como sea… Supongo que así es el mercado estadounidense, ¿No? Por un lado te encuentras motores grandísimos con un caballaje de niños y por otra parte te encuentras un SUV de Mini.

Este rumor corre a cargo de Automotive News Europe, que según ellos el vicepresidente de la firma inglesa. Kay Sangler, ha dicho que habrá un cuarto modelo pero, lamentablemente, no ha querido dar detalles. Pensamos en un SUV porque el Clubman, el utilitario actual y el convertible ya están confirmados y listos, por lo que, ¿Qué nos queda?

Lo que nos queda es un coche pequeño con aires propios de un crossover y tracción total, algo muy demandado en el mercado norteamericano, ¿Llegará? Tendremos que esperar, acostumbrarse a un Mini de este tipo será complicado, sin ninguna duda.

Vía: MotorAuthority