Mitsubishi Double Shotz, prototipo nipón finalista para el concurso de Hot Wheels

3
Mitsubishi Double Shotz

Actualización: Los chicos de Autoblog tienen una galería completa con el evento de los finalistas donde podemos ver el resto de participantes en vivo y en directo.

Con el motivo del 40 cumpleaños de Hot Wheels, Mattel organizó recientemente un concurso invitando a los principales fabricantes de automóviles para que enviasen prototipos de coches hot wheels recreados por ordenador. Aún no ha terminado pero ya hay 7 finalistas, entre los cuales se encuentra el Mitsubishi Double Shotz, diseñado por el diseñador Gary Ragle.

Teniendo la propuesta en mano de que el ganador verá su prototipo producido en las próximas series Hot Wheels del próximo año, parece que Gary ha hecho un fantástico trabajo trasladando el diseño del Lancer EVO a un nuevo nivel -como él dice-, habiéndole puesto 2 motores derivados del sedán japonés, uno a cada extremo.

El diseño es básicamente lo que dice Gary, un Lancer EVO llevado a un nuevo y exótico nivel, mezclando sus cualidades estéticas más básicas con las del mejor superdeportivo. Si finalmente es el ganador, no deberíamos descartar que Mitsubishi se decidiese a construir el prototipo en la vida real, al menos con un motor. Quién sabe…

Mitsubishi Double Shotz

Mitsubishi Double Shotz

Mitsubishi Double Shotz /></p> <p align=

Mitsubishi Double Shotz

Vía: Mitsubishi y Mattel