Mitsubishi Lancer Evolution X, imágenes de la versión final

3

Mitsubishi Lancer Evolution X

Después de haberos mostrado hace un tiempo las fotos del prototipo que tan buena pinta tenía, ya tocaba que os mostraramos las fotos oficiales. Señoras, señores… os presentamos la versión final del Mitsubishi Lancer Evolution X, ya no va a recibir más cambios, se va a fabricar tal y como sale en las fotos que os mostramos a continuación.

Bien, hablando del diseño, pues la verdad es que para mí ha pasado sin pena ni gloria, me impresionó mucho más el concept, y eso que apenas tiene cambios estéticos con la versión de producción que os mostramos a continuación, pero… la verdad es que no me convencen para nada los nuevos faros traseros, los del Concept le quedaban mucho mejor, lo de los delanteros era evidente que los iban a cambiar, ya que los del Concept eran demasiado futuristas.

A simple vista, algunas otras cosas que veo que han eliminado en la versión de producción que sí estaban presentes en el concept son las llantas de 20 pulgadas, los intermitentes en los retrovisores, los faros delanteros LED que he mencionado antes, y no mucho más. Por suerte, podemos dar gracias de que sólo han eliminado cosas evidentes que se suelen eliminar a la hora de llevar un coche a producción, y que han mantenido la esencia del concept.

A nivel mecánico, naturalmente llevará tracción a las cuatro ruedas, y de motor llevará un MIVEC 2.0 litros turbo con 300 cv, que como habréis comprobado, cada vez más marcas Japonesas están sacando coches con una potencia superior a los 280 cv, por el motivo que os comentamos ayer en la entrada sobre el nuevo Honda NSX.

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

Mitsubishi Lancer Evolution X

 

Vía: CARSCOOP