Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Mitsubishi Montero 2010

Mitsubishi Montero 2010

2010-mitsbubishi-pajero-1

La nipona Mitsubishi acaba de presentar el Montero model year 2010, que cuenta con algunos pequeños cambios de equipamiento y en una de sus motorizaciones para continuar manteniéndolo competitivo frente a sus rivales. En otros mercados se conoce bajo el nombre de Pajero y Shogun.

En primer lugar, el motor turbodiésel de 3.2 litros DiD recibe un aumento de potencia, pasando de contar con 166 CV a contar con 200 CV, sin embargo, sus consumos no se ven incrementados, y en el caso de estar acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, su consumo se reduce desde los 9,2l/100 km hasta los 8,5l/100 km. Sus emisiones de CO2 también se ven reducidas hasta los 224 g/km (antes 244 g/km).

Aquí no acaban los cambios mecánicos, puesto que también se introduce una caja de cambios automática de cinco relaciones para el 3.2 DiD, logrando reducir el consumo respecto a la anterior caja desde los 10.6l/100 km hasta los 9,6l/100 km.

También se ha actualizado su gama de colores y llantas, junto con un nuevo parabrisas que gracias a un mayor grosos se reduce el ruido. En el apartado de equipamiento, se incorpora una nueva versión del navegador con disco duro de 40 GB.

2010-mitsbubishi-pajero-5

2010-mitsbubishi-pajero-4

Vía: Carscoop

Anímate y déjanos tu comentario

  • ZUKO

    PORQUE NO PONEN QUE EL MONTERO NO RESISTE LAS PRUEBAS DE IMPACTO LATERAL NI FRONTAL DEL EURONCAP ? SE APLASTAN COMO GASEOSA! RECUERDEN COMO QUEDO UN MONTERO EN SIGUENZA .. COMO EN LOS DIBULOS ANIMADOS… Y PENSAR QUE ES UN VEHICULO FAMILIAR !!!!!! NI HABLAR MEJOR ME COMPRO UN TOUAREG!!!! ES MUCHO MAS SEGURO !!!!!!!! OJO: NINGUNA 4X4 JAPONESA O CHINA HA ALCANZADO LAS 5 ESTRELLAS DEL EURONCAP… PERO DE LA SEGURIDAD PASIVA EN EL MONTERO NADIE HABLA !!!!!