Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

2013 Nissan GT-R Club Track Edition, fotos espía desde el ‘Ring

2013 Nissan GT R Club Track Edition, fotos espía desde el Ring

Como ya te contamos anteriormente, Nissan anunció de forma expresamente oficial sus serias intenciones de competir en las 24 horas de Nürburgring Nördschleife… y no con un turismo de competición. Más bien, con un Nissan GT-R Club Track Edition, casi al 100% de serie. ¿El objetivo?

Sencillo. Nissan quiere demostrar que el GT-R es mucho más que una bestia en cuanto a velocidad y prestaciones… están tan seguros de que su fiabilidad y durabilidad es tan alta, que apuestan firmemente por las 24 horas de Nürburgring como objetivo principal. No sólo quieren terminar, sino conseguir un gran resultado.

Las 24 horas recibirán la versión MY2013 del Nissan GT-R, el cual aún no ha marcado un registro oficial en el ‘Ring. Pero para que te hagas una idea, Nissan corrobora que el MY2013 es 18 segundos más rápido que el anterior GT-R, lo que se traduce en aproximadamente, 7 minutos y 20 segundos.

Sea como sea, el evento se acerca, y Nissan ha optado por la edición Club Track Edition para que tome protagonismo en el Green Hell. Estas últimas fotos espía demuestran que la firma nipona está poniendo a punto su turismo, para que todo sea perfecto durante el próximo mes de mayo.

 

Fotos: Motor Authority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario