El Nissan GT-R ahora va a por el Carrera GT

1
tn_9070924013mini4l.jpg

Ayer (y en estos instantes) el equipo que Nissan desplazó a Nürburgring con varias unidades del Nissan GT-R han estado haciendo pruebas y sigue sin haber nada oficial, pero como si lo hubiese…

Rumores desde muy dentro de la firma nipona parecen confirmar que ayer el GT-R rodó en menos de 7:35 segundos, es decir, se merendó al Porsche 911 Turbo y podría estar rozando los tiempos del Carrera GT, pese a tener un mejor registro absoluto de 7:28 por el mismísimo Walter Röhrl. La versión más potente del coupé más deportivo de Japón intentará esta semana batir o al menos seguir de muy cerca los tiempos del superdeportivo alemán, que podría tener en apuros algunos de sus tiempos.

Una curiosidad a remarcar es que en algunas zonas del circuito en diversas vueltas rápidas los pilotos tuvieron que levantar gas, por lo que en algunas zonas no pudieron ir a fondo… ¿qué pasará cuando den una vuelta completa? Entretanto que llegan o no, os dejamos una foto espía del interior, la más clara hasta la fecha.

tn_9070924013mini6l.jpg

tn_9070924013mini11l.jpg

Vía: World Car Fans