El trío deportivo de Nissan

1
Nissan Urge

Nissan apuesta muy fuerte en el segmento de los coches deportivos, apostando por modelos llamativos y que no dejen indiferente a nadie. Ahora es momento de ver un poco qué nos deparará la firma nipona durante los próximos años, en este ámbito.

El primero es el Nissan Urge, un coche pequeño y con tacto deportivo orientado especialmente a la gente joven. Con un diseño muy atrevido y extravagante, apuesta por los jóvenes que quieren un buen coche una vez sacado el carné, o simplemente para quien quiera un pequeño bichillo divertido de conducir y especialmente pequeño.

El segundo ya lo conocemos, se trata de la renovación del deportivo por excelencia de la actualidad de Nissan, el 350Z. En imagen mantendrá bastante similitud con el actual, ya que serán los detalles menos los que tomen el protagonismo. Nada radical, pero sí cambios que nunca vienen mal una vez se lleva un buen tiempo en el mercado.

Y… dicen que lo mejor se queda para el final; es cierto. Si el 350Z es conocido mundialmente, este lo es en todo el universo. El modelo que más historia ha marcado en la marca y en el mundo de los deportivos japoneses, el Nissan Skyline, ocupará el tercer puesto en la lista de novedades.

Mucho hemos hablado sobre él, que no adoptará el nombre de Skyline, sino que se llamará GT-R, que tendra unos motores de escándalo… Nada nuevo, por ahora. Digo por ahora porque en Septiembre se presentará en el salón de Tokio, y es ahí donde veremos realmente dónde queda la imagen de Nissan, si una marca caracterizada por sus grandísimos 4×4, o si es clasificada por una de las mejores firmas de coches deportivos un poco más asequibles que otros a los que hará frente.

Vía: Autocar