NISMO vendrá a España próximamente

4

NISMONissan lo ha decidido, quiere darle más vida a su división deportiva NISMO, y para ello sólo le queda dos opciones: mejorar y expandir. Mejorar en el sentido de ofrecer mejores productos en su tierra natal (Japón), y expandir en el sentido de crecer a nivel internacional y llevar la división deportiva en los concesionarios donde se necesite.

El fabricante japonés lo ha confirmado, y ahora sólo queda una opción para nosotros: esperar. No sabemos cuándo, pero una cosa es segura: vendrá a España, y a prácticamente todos los concesionarios. No sabemos cuándo, pero una vez llegue se podrán pedir piezas oficiales tanto estéticas como de rendimiento, y dando pasos tan importantes como el hecho de integrar una línea de escape deportiva homologada y sin perder la garantía, por ejemplo.

Más allá de tener contentos a unos cuantos clientes, la posición de Nissan es firme: crecer y crecer. Además de expandir internacionalmente el nuevo GT-R, el copiar su división deportiva a lo largo de todos sus mercados importantes es un grandísimo paso que sólo le traerá beneficios tanto económicos como de imagen. Desde siempre los clientes españoles o de cualquier otro país tenían que hacer malabares para pedir piezas oficiales de NISMO a Japón, y luego cruzar los dedos para que la mercancía no viniese dañada, y para más inri, saber que a pesar de que son productos oficiales, perderían la garantía una vez instalados.

Vía: Autoblog