Nissan 350Z Nismo, deportividad nipona

7

Nissan 350Z Nismo

El preparador de Nissan ha hecho verdaderas obras de arte, por sus manos han pasado grandes leyendas del automóvil como el Skyline, gran rey del sol naciente en Japón. ¿Con qué nos deleita ahora? Esta vez le toca el turno al Nissan 350Z, el gran coupé actual de la marca.

Estéticamente, el 350Z Nismo cuenta con un gran kit estético que, más que dar imagen, da una grandísima -valga la paradoja- menor resistencia al aire, siendo así más liviano a la hora de rodar a través de los vientos. El paragolpes delantero cuenta con una toma de aire más pronunciada para mejorar el flujo del aire, junto un difusor trasero que, aparte de ser intimidatorio, es tremendamente efectivo.

En los pasos cuenta con unas llantas de 19 pulgadas, frenos brembo y una suspensión independiente, denominada multi-link. Efectividad, deportividad, llámalo como quieras, pero sea lo que sea, es representado perfectamente bajo este rojo, espíritu y alma de competición. El motor, cuenta con el mismo 3.5 V6 del de serie, rindiendo 306 caballos.

Nissan 350Z Nismo

Nissan 350Z Nismo

Nissan 350Z Nismo

Nissan 350Z Nismo

Nissan 350Z Nismo

Nissan 350Z Nismo

Vía: Autoblog.it