Nissan GT-R totalmente desvelado

2
(Portada eliminada por petición de Motor Trend)
08nissanskylineactf34500.jpg

Habrá sido un descuido por parte de Motor Trend o habrá sido intencionado, sea como sea aquí tenemos después de mucho tiempo y a pocos días del salón de Tokio a uno de los superdeportivos más esperados de los últimos tiempos, el nuevo Nissan GT-R.

En esta portada -que originalmente saldría en Diciembre- podemos observar a un GT-R totalmente limpio mostrando toda la parte frontal original, junto a unos datos muy, muy interesantes. De momento sabemos que acelera de 0 a 100km/h en casi 3.5 segundos y que tiene una velocidad máxima de 315km/h.

Este bombazo nos llega justo antes de que Nissan desvele oficialmente el nuevo supercoupé japonés, del que muchos hemos hablado y del que también se han hecho muchas pruebas no oficiales en Nürburgring, especialmente contra el nuevo 911 Turbo, que según Motor Trend ambos son igual de rápidos, a un precio muchísimo menor.

Estaremos al tanto de las próximas noticias, por el momento esto es todo lo que sabemos. Pincha en la imagen para ver la portada en tamaño original.

Captura: World Car Fans