Nissan GT-R V-Spec, ¿cazado?

0
Nissan GT-R V-Spec

Definitivamente ese ensanche lateral y ese frontal tan brutal no es producto de nuestra imaginación. Algo se está cociendo, y no nos han invitado.

Sabemos que hay una variante llamada V-Spec del Nissan GT-R que llegará en el 2009, y aparte de eso, que será más rápido que el estándar. Si tenemos en cuenta que de por sí el nuevo deportivo japonés ya es más rápido que el todopoderoso 997 Turbo… ¿qué hará el V-Spec?

Mientras tanto, se han publicado estas fotos espías de un prototipo que podría ser el V-Spec, o bien se trataría de un prototipo de competición, de su carrocería. Sea cual sea, el V-Spec básicamente se traducirá en una versión de competición adaptada a nuestras carreteras. Así que, como mínino, pensemos en una estética similar al del prototipo de estas imágenes.

Un detalle a fijarse es en las barras antivuelco, que confirman lo que hablamos. Tendremos que esperar para contrastar información, pero eso sí, lo que está claro es que plantará cara a los exóticos más imponentes del mercado.

Nissan GT-R V-Spec

Nissan GT-R V-Spec

Vía: WCF