Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nissan Patrol 2010, al descubierto

Nissan Patrol 2010, al descubierto

Foto de Nissan Patrol 2010, al descubierto

Por fin conocemos el aspecto del Nissan Patrol de nueva generación, el eterno rival del Toyota Land Cruiser. Estas fotos han sido tomadas en una presentación privada en Dubai y están realizadas con una cámara de un teléfono móvil, por lo que su calidad no es para tirar cohetes.

Respecto a la gama de motores, aún no se conoce información certera, pero se espera una gama compuesta por motores V6 dCi y V6 y V8 gasolina, en todos los casos con una potencia considerable para que sea capaz de moverlo con soltura.

Respecto a su diseño, adopta las líneas del prototipo Nissan Terranaut Concept. Su frontal cuenta con una parrilla de grandes dimensiones y un diseño que se asemeja en general al del Nissan Pathfinder. Su parte posterior destaca principalmente por los pilotos tipo LED de color plateado. La foto de su interior, aunque no es muy reveladora, deja al descubierto un gran lujo y confort a bordo.

Foto de Nissan Patrol 2010, al descubierto

Foto de Nissan Patrol 2010, al descubierto

Vía: Carscoop

Anímate y déjanos tu comentario

  • Quim

    Vaya copiada del hdj 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Podian haver sido un poco más originales no?

    Saludos

  • erasmo

    Wao!, Qué vehículo tan feo. No tengo otras palabras para describir la falta de originalidad en el diseño; lo poco que comunica, solo parece un nissan en la fea parrilla.

  • erasmo

    Wao!, Qué vehículo tan extraño. No tengo otras palabras para describir la falta de originalidad en el diseño; lo poco que comunica, solo parece un nissan en la parrilla.

  • Ramón Silva

    Es una porquería, esperaba más de NISSAN, el patrol anterior esta mucho mejor. Ni se compara con el LAND CRUISER.
    El LAND CRUISER es hermoso y les aseguro q este 4×4 no sera su rival. Repito de nuevo es una porquería de camioneta la nueva PATROL.

  • pablo

    Primero copiaron a al Land Cruiser 80 y ahora esto, es una mala copia del Land Cruiser 200.
    Todo esto demuestra que Nissan jamas será como Toyota y que un Patrol jamas podrá llegarle a los talones a un Land Cruiser.

  • stephan

    Pienso que el diseño de el nuevo patrol no es muy original pero a la ves no deja de tener un considerable atractivo visual. El Patrol en mi opinion si podria llegar a ser un digno oponente para el land cruiser considerando el factor precio . personalmente me inclino hacia los SUV europeros pero Toyota y Nissan hacen carros que se merecen un vistazo.

  • christian

    Que falta de originalidad, es una total copia de la Land Cruiser 200, y ahora hasta los motores mas van a copiar (versiones V6 y V8), definitivamente Toyota les lleva la delantera de lejos

  • carlos

    realmente la patrol se siempre se caracterizo por ser dura eje rigido atras y adelanto y ahora se va a convertir en una nena una porqueria

  • Osminn Reyes

    Aunque me inclino por la Toyota Land Cruiser debo afirmar que la Nissan Patrol, tiene un diseño encantador obviamente copiado a su competidor Toyota. En cuando a la camioneta no creo que le haga competencia en potencia y calidad pero si en precio, Land Cruiser es mejor y espero que la Nissan en sus proximos diseños sean mas originales.

  • christian

    la patrol es demaciado bella pero la mitsubishi montero 2006 limited es mejor que esa…

  • christian

    la mitsubishi montero 2006 es 1000 veces mejor que esa y es verdad se copiaron de la toyota roraima 2008

  • jorge vargas

    es totalmente encantador es una combinacion de elementos de diferentes 4×4 que crean un compuesto unico tengo una 2005 y espero tener esta nueva generacion de patrol

  • boli

    Este carro no parece patrol, perdio todo el sentido que caracterizaba a la nissan patrol, yo tengo un y60 y un y61 y las dos me parecen q son mucho mejor que el nuevo. ese carro no se va a porder usar para el monte parase un carro sitadino

  • Javi

    Recuerdo cuando salio el nuevo BMW serie tres que saco del mercado el viejo de 4 faros!! que feo era!!! despues nos enamoró a todos, recuerdo cuando llego el siguente y pasó lo mismo!! tambien con el golf, recordais cuando cambió la generación de los faros redondos a los que se llevan ahora?? ufff que cosas mas raras hicieron!! y ahora es un coche de muy buena crítica. Pues bueno, estoy seguro que lo mismo pasará con el patrol 2010, dentro de unos meses cuando nos acostumbremos a verlos por la calle y por la tele…empezaremos todos a ponerle otros ojitos!!
    Yo soy patrolero, y se de buena tinta que si el año que viene puedo… me haré con uno de estos, seguro que no decepciona!!!

  • Mauricio_cf

    Sinceramente creo que se están equivocando, me parece que no es una PATROL, mas bien no será un modelo intermedio entre PATROL y PATHFINDER ? lo que siempre le faltó a NISSAN para competir con la PRADO ?

    Si efectivamente es una PATROL, sinceramente no me gusta, yo tengo una 2001 y me quedo con la mía. Acá en Bolivia la PATROL naftera llega hasta un motor 4500 cc con doble corona, hecha para el campo.

  • 0mar

    tengo una nissan patrol 2001, 4.2 y es una camioneta espectacular por su seguridad y su fuerza es la preferida para el campo en panama
    la 2010 es mas fina en todo sentido espero verla y despues ‘$$$$$$

  • miguel

    esa patrol esta super orrible la carroseria jamas pence que fueran a sakar esa carroseria tan orrible en motor talves lleve un poco la delantera pero disculpen esa carroseria d donde salio del espacio del futuro o es una compia d 4 toyotas si quisieran aser algo bonito agan la carroseria igual que la patrol anterior a la 2010 se la dañaron demaciao dios que orrible ni siquiera tiene forma muy bonita por dentro pero cambien esa carroseria que esta orrible

  • CHRISTIAN ALFREDO

    NO ME GUSTO PARA NADA ESTE FEO NISSAN PATROL 2010, ME QUEDO LEJOS CON EL MEJOR 4X4 DE PRODUCCION JAPONESA, QUE SOLO ES EL BELLO MITSUBISHI MONTERO/PAJERO 2010, EL MITSUBISHI MONTERO/PAJERO, ES LINDO Y UN VERDADERO 4X4, ME COMPRO UN MITSUBISHI MONERO/PAJERO.

  • daniel

    FATAL, HAN AMARICONADO EL PATROL. PARA EL 4X4 LO MEJOR ES EJE RÍGIDO DE TODA LA VIDA PORQUE AYUDAN A NO PERDER LA TRACCIÓN A LA MINIMA!!!! . POR DENTRO SÍ QUE ES BONITO, PERO QUE COCHE HOY DIA NO ES BONITO? POR FUERA ES ORRENDO!!!!!! NISSAN SOLO HACE QUE COPIAR A LOS DEMAS:
    -PIXO: CITROEN C2
    -MURANO: QASHQAI
    ……

    ,UY ORIGINALES ESTOS INGENIEROS DE NISSAN NO LO SON PARA NADA!!!!. ESTE PATROL CON TANTA ELECTRÓNICA SEGURO DARÁ MÁS DE UN QUEBRADERO DE CABEZA. TANTA ELECTRONICA PARA UN 4X4 SUPUESTAMENTE PURO………….NADA NADA, ANTES DE UN PATROL ME COJO UNA NAVARA/FRONTIER QUE ESA SÍ QUE TIENE UN EJE RÍGIDO(EL TRASERO) JAJAJAJAJJAA.

  • flavio luiz

    MUITO BONITA ESSA NISSAN.,NOSSA…!….POXA…!….SE PUDESSE COMPRAR UMA , EU IRIA COMPRAR., ENTREGANDO MI AUTO E MAIS UM POQUITO DE DOLARES E CUOTAS DE 1 MIL DOLARES., VOU QUERER UMA., ,,, E PORQUE NAO., ? VEJA BEM GENTE. A FOTO QUE ESTA MAL TIRADA., MAIS È UMA CAMIONETA E TANTO…!…MAIS LINDA DO QUE LAND CRUISER , TODA VIDA, PODE SER QUE EU NAO ENTENDO DE CARROS, MAIS TENHO GOSTO POR ESSA NISSAN., VAI VOCE FABRICAR PARA VER…!

  • haroldito Lorenzana

    bueno. como casualidad todos los que critican los carros son aquellos muchachos.. que no tienen. para comprarse una . es una bonita camioneta y nomas la saquen a la venta nos vamos a llevar unas cuantas. dejen de criticar y ajusten mejor para comprar una

  • Saby

    TODOS SE ME VAN AL CEBO.. ESE CAROO ES LO MEJOR, TE APUESTO QUE SI SE LAS REGALARAN AYYYYY SIIII LA VEN SOLIDA. A MI PARECER ES EXCELENTEEEE FELICITACIONES!!!!!

  • crbj

    me parese hermoso solo que debieron ponerle algo mas o un distintivo mas visual que solo la parrilla delantera que dice nissan por lo demas es y sera un carro mas estable, fuerte y fiable que la land cruiser sin animo de desacreditar lo eficaz de la land cruiser…

  • jesus radhamez santana bautista

    me parecio muy interesante,anque no la pude observar mejor por ser imagenes muy pequeñas y poco detalladas pero me prece bien que no nos quedemos atras ya que yo soy fanatico de la patrol tengo 3 patrol un 1987otra 88 y otra 2000 me gustaria tener mas detalles de ella.

  • marco giron

    me gustaria recibir informacion de la patrol 2010

  • daniel

    no les dio pena solo le cambiaron el nombre de una carroceria toyota a su nissan

  • david

    soy fanatico de la Nissan Patrol…es muy linda el diseño, todo, me lo compraria pero para que sea una patrol le faltaria cambiar un poco la carrosería como la de los anteriores y despues hagan lo que hagan va a parecer una patrol de verdad!!

  • manuel santiago

    ESTA NISSAN PATROL ES POCO FAVORECEDORA A LA MARCA EN CUANTO AL ASPECTO ESTETICO, EL CASO ES QUE EL NISSAN PATROL NO FUE CREADO PENSANDO EN ESTETICA SI NO EN FUNCIONALIDAD , EN LO QUE A MI RESPECTA SOLO ESPERO QUE LE ROMPA EL C&%$·% A UN LAMBORGINI O UN FERRARI AL MODIFICAR EL MOTOR YA QUE LA ANTERIOR PATROL PODIA CON ESO Y MAS LLEGANDO A EXPRIMIR A SU MOTOS EN ALGUNOS CASOS 1500HP… EN LO QUE A MI RESPECTA TOYOTA EN SU VIDA ALCANZARA A MEJORAR LAS PRESTACIONES DEL MOTOR DEL ANTERIOR NISSAN PATROL DEFINITIVAMENTE TOYOTA Y MITSUBISHI TIENEN GRANDES DISEÑOS ESTETICOS PERO MOTORES SOLO NISSAN Y SI SON CONOCEDORES SABEN DE LO QUE LES DIGO… POR LO QUE VEO LA MAYORIA NO SABE QUE HAY DE TRAS DE LA PIEL DE CADA MARCA

  • ANTONIO

    DECEPCIONANTE ¡¡¡¡ ES LO QUE LES PUEDO DECIR.-
    COMO VENDEDOR Y REPRESENTANTE DE NISSAN HACE MÁS DE 20 AÑOS, NO ME EXPLICO AUN LO QUE QUISIERON HACER.-
    NO ES UN 4X4 PURO PORQUE TIENE MUCHO LUJO, NO ES UN 4X4 DE LUJO PORQUE ES MUY RETRO, NO ES UN PATROL DEL SIGLO XXI.-
    PARA VARIAR, SEGUIREMOS DETRÁS DE TOYOTA.-
    BUENO, POR LO MENOS SE VENDE SOLA LA MARCA Y SEGURAMENTE TENDRÁ MÁS DE ALGO BUENO. COMO TODOS LOS NISSAN. PACIENCIA CRÍTICOS. ALGUNA VEZ EN LA VIDA NOS PRESENTARÁN UN PATROL COMO SE DEBE.-
    AHORA SOLO DEBEMOS CONDUCIRLO PORQUE ES UNA DELICIA… PERO NO LO MIREMOS POR FUERA PORQUE AHÍ NOS MATA.-

  • juan carlos

    bueno para empesar yo soy un amante de la nissan tengo una pathfinder y ademas tengo una land cruiser mod 2007 comprada en toyosa bolivia como veran las movilidades para bolivia son las mas exigentes en cuanto a su rendimiento de traccion y motor, pero ahora me inclino por la patrol yo la vi ya en shangai china en la feria mundial y sinceramente es una movilidad con muchas mejoras y con mucho avance tecnologico fuera de su apriencia tiene un sistema de amortiguacion que recien se va ha implementar en la land cruiser en su nuevo formato de unos 3 años mas . su estructura y demas cualdides me dejan imprcionado y sobre todo las versiones que sldran en su mayoria seran caja mecanica ya que su nuevo sistema son especialmente para una aventura en montaña muchas personas comentan que esa tecnologia que aplica enm la patrol se emplearan en la moviladades de guerra en la armada de eeuu en su nueva generacion de hummer. bueno para poder dar una opinion sobre estas movilidades hay que tenerlas y manejarlas hasta donde las tuve de estas m,ovildades yo me inclino por la nueva patrol por que hasta ahora me impresion bastante

  • juan carlos

    no se quien esa persona que opina la mitsubishi es mejor que la patrol yo le doy un pequeño consejo PRIMERO TEN LA MOViLIDAD Y LUEGO OPINA POR FAVOR . no hay punto de comparacion de calidad primero la mitsubishi en un trabajo extremo no te rinde . lo primero que se embroma su amortiguacion en menos de un año y empiesa a sonarle todo . y mejor ni hablar de su motor y una patrol dejate de joder ,mejor cuando tengan una de estas movilidades opinen mientras tanto dejen de opinar – y mi consejo es si tienen mucha plata una una nissan o toyota – y si no tienen para eso esta la mitsubishi

  • John Keller

    Se esta perdiendo el concepto del 4×4 tradicional. Han suavizado tanto estos vehiculos que parecen de mujeres o para decoradores de interiores. Ojala no desaparezcan los Defender que son de los ultimos vehiculos hechos para el 4×4. Todas estas porquerias de ahora son para la ciudad, de nada se desbaratan. Oiga usted: CX9, Murano, Pathfinder, Veracruz, etc. parecen juguetes. Parece que no saben que la suspension independiente no es practica en un 4×4. El verdadero todoterreno tiene los 2 ejes rigidos con muelles espirales para una mejor articulación.

  • alberto

    ese todoterreno esta muy bien para carretera pero lo metes al campo y lo rompes en poco tiempo
    yo tengo el gr 2800 slx
    y se lleva el carro de 2 ejes con mucha desteza cargado con 2000kg de leña no le cambio por esa caca
    eso es para alguien q no le meta por monte y que le sobre la pasta

  • Mary

    Bueno…
    parece que no hay más que agregar “Es una PORQUERIA” esa patrol de nissan que solo copia los diseños de TOYOTA Y NO LA COMPARO CON LA RORAIMA.

  • “el panameño”

    Oyeeeee, si les gusta hablar pendejadas… Ya veré a más de 4 huevos de plomo, después de haber criticado tanto a la Patrol, luego babeándose, tirandole flores, dandole la vuelta en el concecionario y tratando de vender la cacharpa actual pa comprarse esta nave. Permitanme decirles que 400 caballos de fuerza no se fuman en pipa, “este es un monstruo”. Sólo la Denali llega a ese caballaje.
    Todos estamos acostumbrados a ver la Patrol desde un ángulo, y es dificil acostumbrarse a los cambios. Pero sin temor a equivocarme, este nuevo modelo va a ser como el Navara (un “hit” en ventas). Lo tiene todo, que más quieren?? Es cierto que siempre ha habio una disputa entre Patrol y Land Cruiser, pero Toyota ha subido demasiado sus precios, y después del desprestigio que ha recibido, esta será la oportunidad perfecta para Nissan, además el precio de la Patrol estará muy por debajo de la HDJ200.
    Si no los convence pregúnten a los jeques de Dubai que opinan ellos. Allá ha causado sensación, incluso en USA ya están promovieno la Infiniti QX56 (presentado en el NY Auto Show), que es la misma Patrol, sólo con algunos cambios cosméticos en la parrilla frontal y las lámparas. Y las críticas han sido muy favorables. Probablemente la Armada abandone la planta de producción y sea reemplazada por la Patrol en USA.
    O sea para los “Yankee$” y los “Arabe$” está magnifica, pero para vuestro estándar de calidad no es lo suficientemente buena… Veánla y luego me darán la razón!
    Yo en lo personal, estoy contando los días en que llegue a Panamotor para apartarla, me dijeron que en Agosto les llega el primer embarque…
    Yo me apunto, papá..!

  • Lucas Android

    Vaya cagada de coche, joder cada modificación que hacen mayor cagada.
    Que raro que es, toyota “copiada literal” de la parte trasera, pero feisima por parte de nissan, morro de Parfhinter pero mas descalabrado, uffffff que cohe mas horrible.
    Nos vemos adictos

  • PAUL

    que imitacion de la landcruiser. tengo una patrol 2003 grx limited y es mucho mejor que esa

  • erick mauricio rodrigues

    me parece un carro con muchas prestaciones y ademas con un modernismo exepcional y un toque exterior de buen gusto esta buenisima

  • fernando gabriel

    esta camioneta puede ser muy de lujo pero no se compara al land cruiser, tanto como prado y land cruiser.Esta camioneta no se compara con la otra ademas land cruiser tiene mas demanda y es mejor en cuanto a su durabilidad y potencia como 4×4.este modelo no sera una competencia ademas el sistema de los land cruiser es mejor, todoterreno es mejor,durabilidad es mejor,asi q el land cruiser es mejor.

  • NESTOR LEIVA

    Tengo un patrol antiguo y es un tanque que aperra con todo , esta version es una evolucion mas fina pero dan ganas de tenerla, no tiene nada que envidiarle a land crusier, es igual o mejor, pq los yanquis y arabes la prefieren?

  • jorge

    estos weones ablan puras weas no tienen dinero para comprarse nada

  • Eduardo Rodriguez

    En mi opinion la nueva Nissan patrol es un buen rival para la Toyoyta Land Cruiser(200) e incluso creo que sera mejor; y es el nuevo motor el que sorprende, es el mismo motor perfeccionado, que ha derrotado a muchas de las camioneatas en USA porque no solo es una de las mas potentes(si no es la mas potente) si no la que mejor relacion Potencia/consumo tiene en todo el mercado Estadounidence, este motor es compartido con el Nissan Armada, Titan, Pathfinder, Infiniti fx50, Qx56, el nuevo Infiniti M56 y son modelos referentes en USA.
    La tendencia de Nissan no es que sus modelos sean los mas llamativos sino que sean extrovertidos y con estilo, como es el Nissan Murano, no es el mas atractvo pero te ase voltear para verlo; y en lujo tiene un mejor acabado que todas en el segmento, comparables con la Lexus Lx570, que por cierto su precio asciende sobre los 100,000 dolares.
    Informarce no les va hacer daño, pueden comprobarlo ustedesmismos, este va ha hacer un rival mas digno de Lexus Lx570, Mercedes Benz Gl,
    Audi Q7 que de los de Mitsubishi y Toyota.

  • hdj100

    No me parece que el Patrol Y62 sea un vehículo feo,pero al verlo es inevitable que nos recuerde al Land Cruiser 200,debido al diseño de su carrocería,pero lo que me parece decepcionante es el hecho de que el siempre robusto Patrol abandonara los ejes rígidos de toda la vida, si al menos lo hubiera conservado en el tren trasero,la historia hubiese sido otra

  • gumer

    la verdad que me esperaba un poco mas del nuevo patrol. yo he tenido 3 gr los modelos del 98 1800cc, del 2001 3000cc con 153cv y este que tengo ahora del 2005 3000cc 163cv. y sino es porque realmente son duros aunque del primero que tuve a este ultimo ya hay diferiencia es un poco mas blando, pero es un coche que se adacta ha todo es duro y al vez elegante aunque de motor digan lo que digan tienen mucho que desear si los haces trabajar, en cuanto tocan los 200.000km, el primero era un 6 cilindros y a los 210.000km le tuve que hacer culata y el segundo de 4 cilindros a los 240.000km se me izo una grieta en el motor este 3º tiene 120.000km y ya veremos que pasa, puede ser que me digais que soy masoca pero el que estoy enamorado del modelo porque creo que encuanto ha todo terreno nohay que se le asemeje, y este nuevo lo encuentro demasiado pijo ser un patrol en fin ya veremos los resultados.

  • lola

    es muy feo vala una caca

  • ale

    MEJOR ME COMPRO UNA FORD EXPLORER 2011

  • angel mauricio velasco caceres

    en la casa hay uno no se que modelo sea pero es como paresido solo creo que es de color rojo, es un nisan patrol modelo 65 antes lo manejaba mi papa después yo y luego mi hermano. tuve también una moto suzuki 80 c.c derivada de este auto. dicen que esta en reparación de mejoramiento. lo mismo la moto. y que hay una mula y un sedan también no se que tan cierto sean que provienen de estén mismo.