Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Opel GT podría quedarse sin sustituto

El Opel GT podría quedarse sin sustituto

El Opel GT podría quedarse sin sustituto

Con las nuevas emisiones contaminantes que se aplicarán en Estados Unidos a lo largo de los próximos años, todo indica que marcas como General Motors está cambiando radicalmente sus propuestas iniciales, y es precisamente ésta quien da hoy la noticia.

Todo viene a raíz del desarrollo de la segunda plataforma que actualmente monta el Pontiac Solstice y el Opel GT, denominada Kappa II. El gran coste de desarrollo y el ser a estas alturas bastante inviable podría haber provocado la cancelación de ésta por parte de General Motors. ¿Qué quiere decir? Sin ir más lejos, que si no encuentran una plataforma más viable, el Opel GT podría quedarse sin sustituto, al menos en Europa.

Actualmente cada unidad con la plataforma Kappa es sinónimo de mucho dinero perdido, y es una muy buena razón para replantearse si un roadster deportivo -en el caso del Solstice, también un coupé- merece la pena de tal forma.

Vía: Motor Authority


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • RAFA.B

    ME GUSRARIA SABER ¿CUANTOS SE HAN VENDIDO EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS 12MESES?
    -SI NO LO TENGO MAL ENTENDIDO ,NO TIENE MALETERO,LA CAPOTA ES MANUAL Y CON MAS DE 200 CV ES MANUAL DE 5 VELOCIDADES.
    -CREO QUE NO LE HACE FALTA UN SUSTITUTO , LOQUE LE HACE FALTA ES HABER HECHO UN COCHE CONTEMPORANEO DEL SIGLO XXI. EL DISEÑO ES DE LO MAS.