Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Fotos espía del nuevo Opel Astra

Fotos espía del nuevo Opel Astra

 Fotos espía del nuevo Opel Astra

De nuevo, la nueva generación del Opel Astra (código I) se ha vuelto a cazar, más concretamente una de sus mulas de prueba, y para variar, con unas protecciones psicodélicas que impiden ver muy poco sobre cómo será.

La mula de pruebas de las fotos se ha cazado en una carretera de Alemania, y además de lo destacable de sus protecciones, también saltan a la vista sus horrendos faros posteriores (que es evidente que no son los definitivos, no siendo así con los frontales, que aparentemente parecen ser los definitivos). Su portón, por su forma, cuenta con una línea muy definida apreciable incluso con las protecciones encima.

Por el momento, su fecha de presentación al público está programada para el Salón de Ginebra del próximo año 2009. Como es costumbre, poco meses antes de su llegada comenzarán a aparecer los primeros destapes y posteriormente.

Fotos espía del nuevo Opel Astra

Fotos espía del nuevo Opel Astra

Vía: WCF


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pingback: Opel Insignia, nuevas fotos espía (oficiales)

  • ad

    me gustari sabeis qe es un opl… vale, por las protecnes qe usa la marca, pero ai algun rasgo visible qe se pueda apreciar en un opel??

    gracias

  • ad

    bueno, mirando mejor, el parachoqes tras. se parece un monton en el del astra actual (luzes reflectantes, forma de la puerta, y un poco el cristal tras. , pero si os fijais bien, tiene un cristal detras de la puerta trasera,, pues se ve la proteccion sobreelevada de el resto de carroceria (1a foto), ya qe es de estranyar qe tenga un pilar C tan amplio.

  • charli

    yo tengo un astra del 2007 y es que no le veo nada parecido y pintao de esa manera no se distingue

  • fran

    Se parece mucho el parachoque trasero al del seat ibiza, simplemente horrendo