Fotos espías del nuevo Opel Astra

0
Opel Astra

Dado que las marcas de sus principales competidores han presentado recientemente sus novedades, Opel no quiere quedarse atrás. Prueba de ello, son las fotos de la mula de pruebas del nuevo Astra que se ha cazado en Finlandia haciendo pruebas a baja temperatura. Se espera que Opel presente el nuevo Astra en el próximo Salón de Ginebra del año 2009, es decir, dentro de exactamente un año, puesto que ahora se está celebrando el Salón de Ginebra 2008.

La gama de motores con la que contará será muy similar a la que se emplea en el actual, es decir, su rango de potencia comenzará en los 75 CV y culminará en los 240 CV. En términos generales la gama de motores del Astra actual, resulta muy completa tanto en versiones diésel como gasolina, sin existir saltos apreciables de una potencia a otra.

Su trabajado camuflaje nos impide ver poco más de su diseño, salvo su perfil, faros delanteros y paragolpes trasero. Si queremos saber cómo será su diseño, tendremos que esperar un tiempo a que aparezcan los primeros destapes y con ello dar lugar a las primeras recreaciones.

Opel Astra

Opel Astra

Vía: World Car Fans