Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo Opel Astra… ¿revelado?

Nuevo Opel Astra… ¿revelado?

Nuevo Opel Astra... ¿revelado?

Los chicos de Autoblog.nl han publicado una serie de ilustraciones e imágenes aparentemente del nuevo Opel Astra, y lo que es mejor aún, con apariencia de producción y de modelo final.

En un principio parecen bastante fiables y concuerdan con los prototipos de pruebas, por lo que perfectamente podemos estar delante de la nueva generación del Opel Astra, el compacto alemán por excelencia de General Motors.

El cambio respecto a la actual generación es muy grande, y la imagen cambia radicalmente. Se aleja de las líneas agresivas para irse a algo mucho más relajado, y desde luego bastante alejado del actual modelo.

Nuevo Opel Astra... ¿revelado?

Nuevo Opel Astra... ¿revelado?

Nuevo Opel Astra... ¿revelado?

Vía: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • joel riobueno

    tien la trasera del nuevo megane…espero que sean solo ilustraciones..

  • Kairn

    Eso diría yo que será el nuevo fiesta….porque de Astra le veo más bien poco.

  • David

    Me parece una fusion entre un seat leon, un ford fiesta y un renault megane. No me gusta…

  • JESUS

    HE COMPRADO EL NUEBO OPEL ASTRA DESPUES DE TENER LOS DOS MODELOS ANTERIORES Y LA VERDAD QUE ES FANTASTICO ,TANTO EN COMPORTAMIENTO COMO EN CODIDAD, Y NO ES QUE SEA FANATICO DE OPEL ,LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO ,NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MODELOS ANTERIORES.

  • ana

    HOla Jesus podrias decirme como abres el tapon del combustible trae alguna palanquita dentro del coche para abrir dicha puertecita ( la del tapo de la gasolina) yo solo e repostado una vez y le he tenido que meter la uña puesto que no trae hueco para el meter el dedo y no veo nada dentro del coche para accioniar y que se abra la puertecita GRACIAS!!!!!

  • Francesco

    Ana la puerta del deposito de gasolina se abre haciendo una pequeña presion sobre ella, siempre con las puertas abiertas.Para cerrarlo la misma operacion..

  • mario

    hola.tengo un opel astra1.7 sport de 125cv del año 2010.no se como a vosotros pero a mi este coche me encanta.la linia q tiene la dinamica y la elegancia y comonidad este coche es el nr 1 para mi.antes tenia modelo anterior y de verda no tiene nada q ver uno con otro.espero ver el gtc nuevo seguro q va ser el coche precioso igual por dentro como por fuera.pero lo q mas me gusta en nuevo astra es la seguridad del coche y comonidad de conducir.un saludo para todos.

  • Anónimo

    Yo tengo el nuevo Astra Sport Tourer, Estoy encantado en cuanto a su rodadura,comportamiento,estabilidad e insonorización.
    Si alguno-a, me puede decir sobre los motores que llevan ahora en diesel si son Opel o son Fiat,,, yo por ejemplo tengo el 1.7 cdti , 110 cv.
    Le noto que es un motor muy ruidoso al arrancar, aparte le noto con poco nervio al cambio de marchas y perezoso en repechos.
    Me dicen que es una carroceria muy pesada y me confirman algunos amigos que deberia de probar el 1.7 cdti , de 125 cv.