Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Opel Astra Cabrio, fotos espía a cielo descubierto

Opel Astra Cabrio, fotos espía a cielo descubierto

¡Sorpresa! Si hace muy poco que os presentamos por primera vez en fotos espía, al totalmente nuevo Opel Astra Cabrio, en esta ocasión llega mucho más desnudo que en un primer encuentro…

…y es que hoy, lo tenemos ni más ni menos, que a cielo descubierto. Y como ya habrás comprobado, no tiene ningún tipo de desperdicio en absoluto.

No podemos negar que cuando el nuevo Opel Astra llegó al mercado en forma de hatchback de cinco puertas, las dudas quedaron despejadas. Era toda una gran nueva generación y tenía mucho que ofrecer. Tanto, que aquel Astra era sólo el comienzo…

…dicho y hecho, después de que el Astra GTC -hatchback de tres puertas- haya hecho ya su aparición, a la espera de las respectivas variantes OPC, el Astra Cabrio -o Twin Top, quién sabe- ya está pisando tierra firma. Y sólo es cuestión de tiempo, que lo veamos en el mercado.

Vía: World Car Fans

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario