Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Opel Astra OPC edición Nürburgring

Opel Astra OPC edición Nürburgring

Opel Astra OPC edición Nürburgring

Es evidente la relación tan específica que tiene Opel con el mítico Nordschleife, gracias a sus pasados campeonatos DTM y alemanes y además de intensivas pruebas con prototipos que realizan pruebas sin fin antes de lanzarse al mercado.

Por ello, Opel ha querido realzar esta esencia en su modelo deportivo más sginificativo actualmente, el Astra OPC, lanzando el Astra OPC Edición Nürburgring. Estéticamente cuenta con un blanco perla brillante de competición que también se aplica a unas llantas de 18 pulgadas de peso reducido que también incluyen separadores de 2 milímetros. Una franja de vinilo que representa una bandera a cuadros recorre desde el portón trasero hasta el capó, que tiene la misma tonalidad que los faros oscurecidos y los espejos en negro carbón.

El resto ya lo sabemos, un motor turbo de 2.0 litros y 240 caballos que lo hacen acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 6.4 segundos, quedándose en la cima de los compactos deportivos con una línea que no deja indiferente a nadie. Esta edición limitada y numerada que incluye detalles del circuito alemán en el interior estará a la venta a partir del año que viene.

Opel Astra OPC edición Nürburgring

Opel Astra OPC edición Nürburgring

Vía: AutoMotoPortal

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Sis0

    Precioso, imponente

  • Pingback: Ford Focus ST Black Edition, recordando a KITT

  • lolo

    THE ONE, OPEL FOREVER…

  • http://ritaleon.blogspot.com Advertiser

    Métanse a http://www.locosporastraOPC.cl y salgan de la duda. Está increíble ese auto!!