Opel Corsa GSI, en Septiembre

1
Opel Corsa GSI

Opel ha recuperado en el nuevo Corsa la denominación GSI, la cual se caracteriza por ser una versión deportiva. El Corsa GSI, llevará un motor 1.6 Turbo que va alimentado mediante un turbocompresor y tiene 150 cv de potencia a 5000 rpm. Hace el 0-100 Km/h en 8,1 segundos, tiene una velocidad máxima de 210 Km/h y consumo medio homologado de 7,9l/100 Km.

Exteriormente, con nuevos paragolpes, nuevos faldones laterales, escape cromado y unas llantas de 17 pulgadas. En el interior, podemos ver como han prescindido de los baquets de la versión OPC (algo evidente dada la potencia de la versión GSI) por unos más normales pero que tienen aspecto de tener una buena sujeción, además, también cuenta con algún detalle con el que no cuentan otras versiones, por ejemplo los cinturones de seguridad en color rojo. A nivel mecánico, además de la nueva mecánica, lo más destacable es la suspensión rebajada.

Estará disponible en Septiembre de este año tanto en versión 3 puertas como 5 puertas, y de momento no se ha comunicado el precio que podrá tener. Sin duda es una muy buena alternativa para aquellos que quieran algo más deportivo sin tener que ir a por un OPC, pero que se les quede corto el 1.4 de 90 cv.

Vía: Km77

Opel Corsa GSI

830833824828