Opel Tigra TwinTop “Illusion”, para Ginebra

0

Opel Tigra Illusion

Opel llevará al Salón de Ginebra un Tigra TwinTop edición Illusion que se caracteriza por llevar su capota dura recubierta en tela, simulando así el aspecto de un coche con capota de lona, sin los inconvenientes que suelen tener este tipo de capotas. El color de la tela que recubre el techo se denomina “Burdeaux Red Canvas“.

Además de contar con esta peculiaridad, su equipamiento también es notablemente completo, contando con los siguientes elementos: aire acondicionado, Radio CD con MP3, ordenador de a bordo, asientos calefactables, tapicería en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales en aluminio, etc. Además, Opel ofrece junto a la edición Illusion, una edición denominada “Endless Summer” que cuenta con el completo equipamiento mencionado antes, pero sin el recubrimiento de tela en el techo.

Se puede asociar con dos motores gasolina: un 1.4 16v de 90 CV y un 1.8 de 125 CV, ambos motores ya se encontraban antes en la gama Tigra TwinTop y van asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Opcionalmente, se le puede acoplar una caja de 5 velocidades automáticaEasytronic” al motor 1.4 16v de 90 CV.


Vía: Opel 

Opel Tigra TwinTop “Illusion”

22550225542255722560