Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Peugeot 208 GTI “Driving Experience”

Peugeot 208 GTI “Driving Experience”

Peugeot 208 GTI Driving Experience

Peugeot ha presentado el programa “208 GTi Racing Experience”, un programa que tiene como objetivo por una parte brindar la posibilidad a ocho participantes de convertirse en pilotos de carreras, y por otra parte, promocionar la variante de altas prestaciones del Peugeot 208, que estará muy pronto entre nosotros.

Los siguientes países europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza serán los elegidos por Peugeot para buscar a los ocho participantes que finalmente corran la “Driving Experience”. Obviamente, para poder participar, hacen falta múltiples requisitos, como estar en posesión del carné de conducir, además de la licencia de conductor estatal E de la Real Federación Española de Automovilismo con al menos dos años de antigüedad.

Primero habrá una preselección nacional, de la cual habrá cinco pilotos finalistas por cada país. Estos pilotos competirán entre sí posteriormente 4 de marzo de 2013 para optar a ser los finalistas de las 8 plazas para las 24 Horas de Nürburgring, del que saldrá elegido un piloto de cada país. Estos ocho pilotos correrán tres de las pruebas del VLN (Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring) con un 208 GTI con preparación específica.

Sin duda puede ser una buena ocasión para dar el salto definitivo a aquellos pilotos amateurs que por falta de medios no hayan podido demostrar su valía, porque debido a los requisitos no es algo que esté al alcance de cualquiera. La firma gala ha habilitado un sitio web en el que puedes inscribirte, conocer toda la ifnormación relativa al programa, así como fechas de participación.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario