Peugeot 308, primeras imágenes oficiales

14

Peugeot 308

Ya nos empiezan a llegar las primeras imágenes oficiales del Peugeot 308, del cual os mostramos unas fotos espía en las que salía sin camuflaje hace poco. Como ya comentamos en la entrada de las fotos espía, el frontal guarda mucha similitud con el 407, mientras que la trasera guarda mucha similitud con el 207, lo cual quiere decir que prefieren pisar sobre seguro con dos modelos ya consolidados en el mercado a arriesgarse con un nuevo diseño. Por supuesto, sobra decir que estas imágenes oficiales han sido filtradas.

En el interior, ahora podemos encontrar muchos más cromados, unas salidas de aire muy similares a las que lleva empleando Audi y Alfa Romeo en algunos de sus modelos, techo solar panorámico, un cuadro con un diseño retro, también podemos ver como la consola de la radio se ha desplazado arriba, cerca del retrovisor interior, y parece que en la zona donde va el navegador, en las versiones que no lleve navegador, será un hueco para dejar objetos, similar al que lleva el actual Volkswagen Polo.

Tendrá motorizaciones en común con el 207, tales como: 1.6 de 120 cv, 1.6 de 150 cv y 1.6 Turbo de 170 cv. De momento no se conocen más datos acerca de las motorizaciones, pero estad atentos porque si nos enteramos de algo al respecto, os informaremos.

Peugeot 308

Peugeot 308

Vía: CARSCOOP