Peugeot Partner y Partner Tepee

19
Peugeot Partner

Simultáneamente con el Citroën Berlingo, Peugeot presenta el nuevo Peugeot Partner, el hermano gemelo por excelencia del Berlingo y que llega para sustituir a la anterior generación presente en el mercado desde el año 1996. Una de las novedades a destacar del dúo, es que ahora, la diferencia estética entre el Berlingo y el Partner es mucho más apreciable que en las anteriores generaciones, donde una persona con limitados conocimientos del automóvil le costaba mucho diferenciar ambos.

El nuevo Partner, al igual que el Berlingo, se encuentra disponible en dos versiones. Por una parte, tenemos la versión comercial dedicada a un uso exclusivamente profesional, que se denomina tal cual, Peugeot Partner. Por otra parte, tenemos la versión lúdica, destinada a su empleo como turismo y que se denomina Peugeot Partner Tepee.

Un aspecto destacable del Partner, es su banqueta Multi-Flex que permite que se puedan sentar tres personas en los asientos delanteros, algo que es muy poco común en los coches europeos y completamente nuevo en este tipo de vehículos.

El nuevo Peugeot Partner tiene una longitud de 4,38 metros, lo que le permite ofrecer un volumen de carga útil de 850 Kg en 3,3 m3. Su comercialización se espera que comience en el segundo trimestre del 2008.

Al igual que Citroën, tan sólo se han publicado dos fotos oficiales, y a diferencia de Citroën, ninguna información referente a la gama de motores con la que estará disponible. Es de esperar, que Peugeot también publique dentro de poco una galería de imágenes más completa así como la gama de motores al completo.

Peugeot Partner

Vía: Peugeot