Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¡Sin secretos! Aquí tienes al nuevo Porsche Cayenne

¡Sin secretos! Aquí tienes al nuevo Porsche Cayenne

Foto de ¡Sin secretos! Aquí tienes al nuevo Porsche Cayenne

No sabemos si ha sido a propósito o no, pero lo que sí está claro es una cosa: la nueva generación del Porsche Cayenne ya no puede esconder su diseño. Ante ti lo tienes totalmente al descubierto, sin ningún tipo de camuflaje y tal y como lo verás en la calle el próximo año.

Porsche publicó una fotografía en el configurador europeo de su página web donde se podían apreciar todos los modelos de la marca, incluyendo el Cayenne de nueva generación. ¿Error? La cuestión es que al poco tiempo han sustituido la fotografía por otra en la que aparece el Cayenne actual.

Esto podría ser más un movimiento de márketing que un error, ya que el nuevo Cayenne ya fue anticipado en un teaser del 911 GT3 R Hybrid (donde se hacían visible únicamente las luces de las ópticas), y su presentación está relativamente cerca. Como apunte final y al igual que podemos leer en la matrícula, se trata del Cayenne Turbo.

Vía: World Car Fans

Anímate y déjanos tu comentario