Anticipo del próximo Porsche Cayenne SUV

1
Porsche Cayenne SUV

En el 2010 llegará el totalmente nuevo Cayenne, y sabemos lo que se trae entre manos Porsche: será más pequeño que el actual, perderá todos sus rasgos de vehículo off-road y se plasmarán varias líneas de diseño del Panamera.

Este cambio será decisivo no sólo para el SUV, sino también para el propio fabricante en sí. El pasar el Cayenne como un vehículo alto pero deportivo puede hacerle ganar muchos enteros, los mismos o incluso más de los que perdió cuando salió a la luz.

A pesar de que el próximo Cayenne tenga un tamaño menor, contará con los mismos propulsores V6 y V8 e incluso algunos aumentados de potencia. Lo más importante estaría por llegar, y es que al cambiar su filosofía por una mucho más deportiva, podría haber variantes con tracción trasera. También habrá variantes híbridas.

Si nos paramos a mirar la estética, observamos que los faros del Panamera no le quedan nada mal, y en estas recreaciones ya se puede apreciar su pequeño tamaño. Competirá con el BMW X3 y el Audi Q5. En cuanto a propulsores, probablemente en ese nivel no tenga ningún tipo de rival.

Porsche Cayenne SUV

Vía: Motor Authority