Fotos espía del interior del Porsche Panamera

0
Porsche Panamera Interior

Ya se pueden contar por decenas las ocasiones en las que hemos colgado fotos espía del exterior del Porsche Panamera, pero del interior -que yo recuerde- ninguna con esta calidad media tirando a baja. Quizá, lo que más os pueda llamar de la atención, son todos los cacharros eléctricos que aparecen en la foto ¡tranquilos! son sólo aparatos para realizar todo tipo de pruebas y mediciones en las unidades de prueba.

Del interior, a pesar de que la calidad de la imagen no es muy excesivamente buena, podemos sacar varias conclusiones. En general, cuenta con algunas similitudes con el interior del Cayenne, algo lógico por otra parte, teniendo en cuenta que éste será junto al Cayenne, de los Porsche más “burgueses” de la gama. Elementos como el cuadro de relojes o el navegador GPS son algunas de las cosas que guardan una notable similitud con los que se montan actualmente en el Cayenne.

Mención especial también a la palanca de cambios, que se encuentra rodeada por diversos botones de los cuales de momento desconocemos sus funciones. Por otra parte, es evidente que el agujero ese que se puede observar al fondo de la palanca no irá así de destapado en la versión final.

Porsche Panamera Interior

Porsche Panamera Interior

Vía: Autoblog.com