Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: TechArt GTStreet RS

Frankfurt 2011: TechArt GTStreet RS

Frankfurt 2011: TechArt GTStreet RS

Para muchos, actualmente Porsche no tiene ningún superdeportivo en el mercado, el Carrera GT queda ya muy atrás. Si bien es cierto que el 911 GT2 RS es el Porsche de producción más rápido y eficaz jamás construido por la firma de Stuttgart, nos queda la sensación como que… falta algo.

Ahí es donde entra el preparador internacional TechArt, y nos presenta en el salón lo que ahora mismo tienes en pantalla. Es el TechArt GTStreet RS,  y es una auténtica bomba con ruedas.

Derivado del propio y ya mencionado 911 GT2 RS, el GTStreet RS ofrece una potencia máxima de 720 caballos y 900 nm, gracias a un gran número de mejoras en todo el apartado mecánico. ¿El resultado? Un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos, y una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Estéticamente, TechArt ha hecho de las suyas. Innumerables entradas de aire en la parte frontal y lateral, un color único de carrocería, llantas exclusivas, y en general una aerodinámica aún más cercana de la pista de competición.

Frankfurt 2011: TechArt GTStreet RS

Fotos: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Solamente para pistas, no para andar por las calles ni carreteras. El color muy feo y además demasiadas cosas sobrepuestas, lo cual le hace perder toda la elegancia.
    ¿ 700 cv para qué ?: para gastar más gasolina e ir a los tirones cada vez que se cambia de velocidad.

    Saludos.

  • David

    A mi me gusta mucho el color, claro que siempre me han gustado los deportivos en azul. De todos modos quien puede permitirse un coche de estos?.