Información del Porsche Boxster edición limitada

0
Porsche Boxster

Porsche tiene previsto lanzar mundialmente una edición limitada del Boxster y del Boxster S, que en total harán 500 unidades fabricadas. Por ahora el precio lo sitúan ligeramente más alto que el original, y al menos en Estados Unidos y Canadá hará pública su venta el 28 de Septiembre.

El principal cambio es la pintura, el naranja mecánico que hasta ahora estaba limitado al 911 GT3 RS, pero que se ha usado también para esta versión exclusivísima del Boxster. Otros cambios en el exterior son las barras de seguridad en color de la carrocería, un kit estético que trabaja en los bajos del coche, y unos añadidos en el paragolpes trasero en el que destaca el nuevo difusor que se ha implementado.

Los espejos retrovisores, el interior del coche y las llantas hacen un gran contraste con la carrocería del coche, siendo éstos completamente negros. Un dato interesante es que el volante se ha sustituido por el mismo que del 911 GT3. Mecánicamente no hay mucho que decir, salvo un escape mucho más deportivo .

Porsche Boxster

Vía: Leftlanenews